Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

Cala Saona, Formentera

Cala Saona, Formentera

Playa de Cala Saona
Cala Saona es una pequeña playa de arena de unos escasos 140 metros de largo por 200 metros de ancho. Situada en la costa Oeste de Formentera entre Punta Rasa y Caló d’en Trull, esta bonita cala se encuentra a tan solo cinco kilómetros de la población de Sant Francesc Xavier.
Cala Saona destaca por ser una de las calas más tranquilas y bellas del archipiélago balear. Su serenidad y  esplendor hacen de ella un lugar de visita obligada para los visitantes.
Cala Saona cuenta con numerosos restaurantes y bares donde comer y disfrutar de los sabores típicos de la isla y donde poder refrescarse admirando las fantásticas vistas a la isla vecina de Ibiza, la costa de Punta Pedrera o los acantilados de Punta Rasa.

Esta paradisiaca playa dispone de otros muchos servicios como  torre de vigilancia, aparcamiento, hamacas, papeleras, sombrillas, bares, restaurantes y kioscos. Se puede disfrutar de deportes acuáticos o alquilar un velomar para adentrarse en sus aguas cristalinas y sentir la naturaleza más pura practicando el buceo.

Como llegar


Ver mapa más grande
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...